Sergio Torres; va de frente y no se quita

El expresidente municipal de Culiacán Sergio Torres Félix presentó hace unas horas su renuncia a la Secretaria de Pesca del Gobierno del Estado de Sinaloa para ahora si ir en busca de la gobernatura.

 

¿En qué partido?

Todo parece indicar que va por las siglas de Movimiento Ciudadano donde ya hay pláticas muy avanzadas con la dirigencia de este instituto político.

 

Torres Félix es el primer funcionario en tener bien puesto los pantalones al tener que renunciar a la dependencia que tuvo a su cargo en el gobierno de Quirino Ordaz del cual agradeció al gobernador por el tiempo que estuvo al frente de la dependencia.

 

El «Morrin» siempre fue muy claro y sin rodeos sobre sus aspiraciones, más sin embargo sabía que no contaría con el apoyo de su partido, donde cada vez más serían nulas.

Es por ello que en movimiento naranja ha encontrado coincidencias de encabezar un proyecto ciudadano que garantice una propuesta fresca e innovadora para Sinaloa.

 

Todos sabemos que Sergio siempre ha sido un activo importante del PRI donde ha venido trabajando incansablemente, pero sobre todo creando estructura para su proyecto a lo largo y ancho de nuestro estado.

 

Solo falta que oficialice su salida de su partido y lo hará con la frente en alto porque esto ya se veía venir así que no les sorprenda.

 

Falta poco para que se dé a conocer su adhesión a MC y como candidato oficial junto con ello se dan la suma de varios actores políticos en toda la entidad que vendrá a fortalecer a este instituto con Sergio Torres a la cabeza y una posible alianza MC-PAS captarán mucho voto con el electorado y aguas sobre todo con los indecisos.

 

La pregunta es ¿Cuántos más funcionarios se irán?

 

Ánimo lectores, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *