Septiembre con más robos y asaltos al sector restaurantero: Canirac

Alejandro Félix Limón, presidente de la Canirac señaló que, por estos hechos, algunos restaurantes han optado por limitar el servicio a domicilio en algunos sectores de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. –  El pasado mes de septiembre se convirtió en uno de los meses más complicados que el sector restaurantero ha enfrentado en el marco de esta contingencia sanitaria pues ademas de las afectaciones económicas y de salud por COVID-19, han sido víctimas de robos y asaltos, así lo confirmó Alejandro Félix Limón durante la reunión Intercamaral.

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Los Mochis reconoció que se tiene buena respuesta por parte de las autoridades municipales sin embargo consideró que estos hechos pudieran ser parte de los efectos de la crisis económica ocasionada por la pandemia.

 

Félix Limón indicó que, por estos hechos, algunos de los agremiados a la Canirac han optado por limitar el servicio a domicilio en sectores de Los Mochis que pudieran representar un riesgo para sus repartidores, específicamente en aquellas colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *