Preparan informe de resultados de auditoría a Japama

En los próximos días será entregado al consejo administrativo de la junta de agua potable, informó Guillermo Aarón Blake Serrano gerente de la paramunicipal

Los Mochis, Sinaloa. -La directiva de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome se encuentra a la espera del informe final de los resultados de la auditoría practicada a esta paramunicipal para entregarlos en los próximos días al consejo de administración de la JAPAMA.

Guillermo Aarón, Blake Serrano, gerente general de esta dependencia, señaló que esta revisión concluyó desde el pasado 30 de septiembre y en la que  actualmente Sergio Leyva Germán y su equipo de colaboradores, preparan dicho informe de resultados.

Blake Serrano, señaló que la salida de algunos trabajadores de la junta, no se deben en su totalidad a irregularidades, si no que en varios casos se debe a cambios de empleo por culminación de contrato o mejores oportunidades.

En cambio, derivado de algunas insistencias administrativas detectadas desde el abril en el cambio de gerencia de administración y finanzas, dos trabajadores de este departamento fueron despedidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *