En breve la sociedad conocerá el resultado de la auditoría a la Japama: Alcalde

Manuel Guillermo Chapman Moreno adelantó que se detectaron más de 100 irregularidades que equivalen a un daño a las finanzas de la paramunicipal de mas de 60 mdp

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa. -La sociedad ahomense conocerá en breve los resultados de la auditoría realizada a la junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, reveló el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El edil revelo que de manera paralela se estuvieron corriendo varias auditorias entre ellas una financiera, de la cual también ya se tienen los resultados y se darán a conocer una vez que la salud del auditor lo permita.

 

El alcalde indicó que conforme a estos resultados ya se han emprendido algunas acciones internas con los involucrados en malos manejos de los recursos de la paramunicipal los cuales ascienden a poco más de 60 millones de pesos, de acuerdo con las 100 irregularidades detectadas.

Así mismo no descartó que una vez y que los procesos internos concluyan se pudieran emprender acciones legales contra quienes resulten responsables.

Chapman Moreno manifestó que será de vital importancia para las finanzas del municipio que los responsables de este mal manejo de los recursos puedan resarcir el daño provocado a la paramunicipal, ya que esos recursos son indispensables para atender las demandas de la población.

Ademas Billy Chapman señaló que la ley no permite revelar los nombres de quienes están siendo investigados por estas anomalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *