Asesinan a exalcalde de Apatzingán; fiscalía de Michoacán investiga

La Fiscalía explicó que reportes preliminares señalan que el exfuncionario murió cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego, por lo que ya se emprendió las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que César Chávez Garibay, expresidente municipal de Apatzingán, fue asesinado tras un disparo de arma de fuego, el cual recibió al salir de un establecimiento en la entidad.

La Fiscalía explicó que reportes preliminares señalan que el exfuncionario murió cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego, por lo que ya se emprendió las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Ante los hechos, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, lamentó el asesinato del tambioén exdiputado local, a quien describió como “un hombre de gran apertura y compromiso” con las responsabilidades que le tocó desempeñar.

Añadió que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía a fin de que este hecho no quede impune. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *