Alcalde Gildardo Leyva solicita al Gobierno del Estado apoyo para rehabilitar carretera Los Mochis-El Fuerte

  • Ante el gran número de visitantes que recibe el pueblo mágico y las afectaciones que ha sufrido la carretera Los Mochis-El Fuerte, es apremiante su mantenimiento.

El Fuerte, Sinaloa, 05 de septiembre del 2022.- El presidente Gildardo Leyva Ortega, gestiona en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, directamente con su titular José Luis Zavala, se destinen brigadas de bacheo a tan importante vía de comunicación.

El mandatario municipal, manifestó que es de urgencia se atienda este tramo carretero, de esta manera se provendrán cualquier tipo de accidentes.

“Las lluvias intensas que han caído han provocado que se abran baches y literalmente cuándo tapamos uno aparece otro por lo que confiamos que nos ayuden como siempre lo han hecho en el mantenimiento de la carretera, nosotros mismos ya hemos invertido pero no es suficiente, aquí la clave es no dejar que se acumulen y haya pérdidas económicas y mucho menos humanas, creemos que cuando pasen las lluvias torrenciales de esta semana los trabajos avancen“, expresó el edil.

El munícipe mencionó que parte de los recursos que el gobierno del Estado está recaudando por la regularización de autos chocolate, se destinará precisamente a las carreteras como ya lo ha señalado el Gobernador Rubén Rocha Moya quién siempre se ha distinguido por apoyar el municipio de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *