Buscan a Cesar Ignacio Domínguez Vega, desapareció en El ejido Benito Juárez, Ahome

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sin.- La familia de un joven desaparecido en el municipio de Ahome, interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte de Sinaloa, ya que desde el pasado 17 de julio del presente año, se desconoce de su paradero.

Se trata de Cesar Ignacio Domínguez Vega, de 28 años de edad, a quien la última vez que se tuvo contacto con él fue en el ejido Benito Juárez, Ahome.

Cesar Ignacio, vestía un short de color gris con negro, playera manga larga también de color gris, tenis de la marca Nike color negro con la palomita amarilla, y como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda con la figura de unas águilas con bat de beis bol con el número 11.

Piden el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, que que temen que su integridad física está en riesgo y pueda ser víctima de algún delito.

En caso de saber de su paradero o tener algún dato que ayude a las autoridades y a la familia a localizarlo lo puede reportar al número de teléfono 6677-16-70-90 con la Unidad de Desaparición Forzada de Personas de la FGJE, o al 6671-84-12-56 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, o bien directamente al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *