Oficial el 17 de julio reanuda la ruta del Chepe Express

Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo de El Fuerte señaló que, en el marco de la reapertura turística de Sinaloa, se confirma la ruta Los Mochis-El Fuerte-Creel Chihuahua

Los Mochis, Sinaloa. – El tren turístico Chepe Express reanudará operaciones el próximo 17 de julio en la ruta Los Mochis-El Fuerte-Creel Chihuahua, informó Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo de El Fuerte.

El funcionario municipal señaló que este reinicio de esta ruta estará enmarcado por los debidos protocolos sanitarios, con una ocupación del 40 por ciento tal y como la ha indicado la Secretaria de Salud para evitar contagios de COVID-19.

Valdez Serratos señaló que la reanudación de este servicio alienta el sector turístico de El Fuerte al ser uno de los principales atractivos de esta ruta.

En ese sentido, señaló que la instrucción de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal es trabajar estrechamente con el nuevo gerente general de turismo del Chepe Express Sergio Minakata coordinador de este reinicio de actividades

 

El director de Turismo de El Fuerte aprovechó para hacer un llamado a la población que pretenda utilizar este servicio a acatar con mucha responsabilidad los protocolos sanitarios sugeridos para el reinicio de las actividades turísticas del estado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *