Dan 31 campanazos de recuperaciones COVID en Ahome

La Secretaria de Salud informó que el municipio ha alcanzado las mil 114 recuperaciones de pacientes con coronavirus.

Los Mochis, Sinaloa. – Tras recuperarse de Coronavirus, 31 pacientes de Ahome recibieron el alta médica en las últimas 24 horas

Luego de tocar emocionados la “Campana de la Vida´, los pacientes fueron entregados a sus familiares, y se encuentran en franca recuperación en sus hogares, así lo dio a conocer Efrén Encinas Torres, durante el informe que diariamente ofrece la Secretaria de Salud.

Con estas nuevas altas médicas Ahome alcanza las mil 114 recuperaciones durante la Contingencia Sanitaria.

Asi mismo en este informe se dio a conocer que el municipio presenta una baja en las cifras de pacientes activos de COVID-19, al registrar al momento 67 casos activos, incluyendo los 9 nuevos contagios de las últimas 24 horas.

También la Secretaría de Salud informo de 8 nuevos fallecimientos registrados en el municipio, con los que suman ya 286 defunciones asociadas con COVID-19.

De acuerdo con estas cifras, estos decesos se registraron entre los días 28 de junio al 3 de julio en 3 personas del sexo femenino de 53, 63 y 91 años y 5 masculinos de 64, 59,78, 55 y 58 años en su mayoría internados en el hospital del IMSS en Los Mochis.

Ademas en este informe el secretario de salud señala que de los 2 mil 057 casos sospechosos que registra el estado, Ahome aporta a las cifras una importante cantidad de pacientes en vigilancia médica y epidemiológica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *