Ahome tiene 157 casos activos de COVID, hoy registra 46 nuevos contagios

 

El municipio supera los 100 fallecimientos por Coronavirus

Los Mochis, Sinaloa. –  La cifra de casos activos de COVID-19 en el municipio de Ahome se elevó drásticamente este viernes 05 de junio al registrar 46 nuevos contagios para alcanzar los 157 pacientes activos con esta enfermedad.

Así lo confirmó esta tarde la Secretaria de Salud en el Estado al dar a conocer las cifras del comportamiento de esta enfermedad en las últimas 24 horas

En ese sentido Efrén Encinas Torres, dio a conocer que el municipio de Ahome presenta 6 fallecimiento mas asociados con coronavirus, para llegar con estos a las 102 defunciones por COVID-19.

El Secretario de Salud informó que estos decesos se registraron en 3 hombres de 46 92 y 71 años y 3 mujeres de 68, 69 y 57 años, internados en los hospitales del IMSS y Hospital General.

así mismo en este reporte las autoridades de salud dieron a conocer que también el municipio de Ahome llegó a las 378 recuperaciones de pacientes COVID con los 8 pacientes que lograron la alta médica este viernes.

Igualmente, el Secretario de Salud informó que el municipio de Ahome presenta una alta incidencia de casos sospechosos de COVID-19, mismos que se encuentran bajo vigilancia epidemiológica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *