“Vengo del lado ciudadano, y vengo a trabajar por ustedes” – Lolis Cota, Candidata del PAN a la Alcaldía de Choix

Desde hoy comenzará en Choix una nueva forma de hacer política y el proyecto “Construyamos Juntos un Choix Para Todos”, será la opción para un cambio en el municipio, afirmó la candidata Dolores Cota Reynaga.

Choix, Sin. 05 Abril 2021- Con una gran caravana vehicular, acompañada de música de banda, así fue el arranque de campaña de Dolores Marisela Cota Reynaga, candidata a la alcaldía de Choix por el Partido Acción Nacional (PAN).

Para respetar las medidas sanitarias, el evento se realizó similar a un autocinema donde los asistentes escucharon el mensaje de la futura presidenta municipal de Choix, asimismo invitó a llenar las urnas de votos azules para que así la construcción que busca para el municipio pueda ser una realidad.

“Los invitó a sumarse, porque esto no lo voy a poder hacer sola aunque yo traiga toda la buena voluntad, aunque a mi me siga doliendo” expresó la candidata.

De la mano de su proyecto “Construyamos”, Lolis Cota dio a conocer las primeras tres metas que tendrá su movimiento, propósitos que solo la población de Choix podrán hacer que llegue hasta su tercera etapa.

Igualmente, declaró que al primer minuto de su gobierno, extenderá su compromiso a apoyar a los jóvenes, a las mujeres y sus familias, así como también, será su deber que lleguen todos los recursos necesarios al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *