Arranca campaña Maribel Vega en El Fuerte

Multitudinaria caravana de apoyo en la cabecera municipal 

Cintia Maribel Vega Quintero arrancó este domingo con su campaña de proselitismo como candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte.

En los primeros minutos del día inicio con el pegado de calcomanías en vehículos de los militantes de los tres partidos políticos que impulsan su candidatura, como son el Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.

Posteriormente acudió a la comunidad de La Constancia, donde seguida por una caravana de vehículos recorrió la zona comercial, saludando a los vecinos, siempre cuidando los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Por la tarde encabezó junto con el candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito por la alianza Va por Sinaloa, Eleno Flores Gámez, y a la diputación local por el Primer Distrito, Guadalupe Buitimea Buitimea, una multitudinaria caravana de vehículos y motociclistas, y así expresa su júbilo por el respaldo ciudadano en este arranque de su campaña.

En su mensaje al término de la caravana, Maribel Vega se dijo muy emocionada por el respaldo recibido, segura de que sabrá cumplir y no fallará a la confianza ciudadana…

Entre las asistentes al acto de inicio de campaña de Maribel Vega en El Fuerte destacó la presencia de la alcaldesa Nubia Xitlalli Ramos Carbajal, además de dirigentes y militantes del PRI, PAN y PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *