Esperan panistas ir juntos en Ahome

Sin definirse candidatura común, por lo que no es seguro que Ariel Aguilar vaya solo por la alcaldía

La dirigencia del Partido Acción Nacional en Ahome aclaró que sigue sin definirse la posibilidad de ir con candidato propio a la Presidencia Municipal.

La presidenta interina del Comité Directivo Municipal del PAN, Ana Karely Soto Angulo, admitió que sigue en pie la concreción de una candidatura común con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Ana Karely Soto dijo respetar el interés de Ariel Alonso Aguilar Algandar de ser el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Ahome, pero eso sería únicamente en caso de no concretarse la candidatura común con el PRI y el PRD, cuyas negociaciones siguen por parte de cada uno de las dirigencias estatales de cada uno de esos institutos políticos.

Por su parte, el precandidato de la alianza Va por Sinaloa a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral, Jacob Efraín Pérez Heiras, pidió esperar a la concreción de una posible candidatura común a la Presidencia Municipal de Ahome, aun cuando Ariel Aguilar ha externado el interés de ser el abanderado únicamente del PAN a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *