Por la vía legal se habrá de solucionar conflicto de entre productores y Multigranos: Tarriba

El secretario de Agricultura señaló que el estado no puede ir en el rescate financiero del empresario, pero si se buscan alternativas para lograr se pague a los productores

El Fuerte, Sinaloa.- En el conflicto mercantil que mantienen productores agrícolas con la empresa Multigranos, será la ley la que defina la solución a esta situación ante el desinterés  que el empresario ha mostrado para cumplir con este compromiso, manifestó Manuel Tarriba Urtusuastegi.

El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa señaló que existen ya las denuncias ante las instancias correspondientes, no obstante estas llevan un proceso judicial del que no se sabe el tiempo que vaya a tomar.

El funcionario estatal reiteró lo dicho por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de no utilizar  recursos públicos para resolver problemas de empresarios privados.

En ese sentido, Manuel Tarriba, señaló que a la par de este proceso judicial que se lleva, el gobierno del estado a través de la Secretaría que encabeza,  busca las alternativas de financiamiento que permita al empresario liquidar a los productores, no obstante reconoció que no hay disposición por parte de los involucrados.

Cabe mencionar que

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *