Rocha Moya toma protesta a Wil Veliz como director general de Conalep

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2021. – Bajo la encomienda de hacer el mayor de los esfuerzos, trabajar en equipo con la Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa y contribuir al objetivo de transformar la educación de Sinaloa, el gobernador del estado tomo protesta al nuevo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Sinaloa, Wilfredo Veliz Figueroa.

La toma de protesta se llevó a cabo la mañana de este miércoles 3 de noviembre en medio de un hecho inédito que nunca se había llevado a cabo donde el propio gobernador, Rubén Rocha Moya, tomó protesta a subsecretarios y directores de organismos gubernamentales, en el Salón de Gobernadores.

Durante la toma de protesta el gobernador de Sinaloa exhortó a los nuevos funcionarios públicos a trabajar en equipo con sus respectivos secretarios y ayudarse mutuamente para alcanzar el objetivo común de transformar Sinaloa, así como desarrollar un trabajo sin distingo de ninguna especie, sino atender a todos los sectores de la población por igual.
Además, les entregó personalmente de los nombramientos, entre ellos a Wilfredo Veliz Figueroa, director general del Conalep.

Para las 2:00 de la tarde, de este mismo día, se llevó a cabo la reunión de cambio de administración en la dirección general de Conalep, en la cual, Wil Veliz, recibió las oficinas de dirección general de Conalep de manos de Melchor Angulo Castro, director saliente y con ello, dar el paso al proceso de entrega recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *