Reclaman pescadores de Topolobampo apoyos para mantener la actividad:Dulce Ruíz.

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional continúa con el desarrollo de los ‘Foros de Participación Ciudadana’ hacia la elaboración de plataformas electorales 2021, nutrida de las opiniones de los ciudadanos.

 

En esta ocasión, la presidenta del PRI en Ahome, Dulce Ruiz así como el secretario del partido, César Emiliano Lugo así como los regidores Rosy López y Raúl Cota visitaron el *Puerto de Topolobampo* donde escucharon de cerca las opiniones e historias que tanto la militancia como la ciudadanía expresaron.

_Continúa el PRI recorriendo el municipio escuchando las necesidades y opiniones de los ciudadanos. En esta ocasión visitamos el Puerto de Topoolobampo donde la población, también se mostró muy participativa, expresó Dulce Ruiz, presidenta del instituto político._

 

“Los pescadores reclaman los subsidios y beneficios que en años anteriores permitían realizar la actividad. Actualmente, su principal fuente de trabajo se encuentra en riesgo ante lo costoso que resulta llevarla a cabo y cada vez con menos apoyos”, destacó Ruiz Castro, quien resalta que es una de las principales demandas por parte de los habitantes del puerto.

Los Foros de Participación Ciudadana continúan llegando a cada una de las comunidades de Ahome y Sinaloa con la finalidad de darle voz a los pobladores y conocer cada una de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *