Aprovecha estos grandes descuentos que el ayuntamiento de Ahome tienen para tí.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de Noviembre del 2020.- Como parte de los programas de apoyo a la economía de las familias de Ahome, y generar acciones en beneficio de los ciudadanos ahomenses, el Ayuntamiento de Ahome informó que del 5 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se implementa el programa de descuentos a automovilistas en infracciones de vialidad.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento y Ana Elizabeth Ayala, Tesorera Municipal dijeron que, por instrucción del alcalde Billy Chapman, en esta fecha de descuentos se otorga hasta un 70 % de descuento en el pago de infracciones de tránsito cometidas hasta el 31 de octubre del 2020.

Se informó que las bonificaciones no aplican en casos de infracciones relacionadas por faltas cometidas en estado alcohólico y por obstruir señalética en sitios para personas con discapacidad.

Los interesados en obtener el descuento lo podrán hacer válido en las cajas de la Tesorería Municipal en Palacio, en las cajas de la Dirección de Tránsito Municipal y en las sindicaturas municipales.

Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028, en donde podrán tener datos a detalle del estado de las cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *