La alcaldesa María León entrega de apoyos alimenticios a familias vulnerables

Sinaloa de Leyva, sin .- Continúa la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, haciendo frente a la  contingencia sanitaria del Coronavirus, llevando apoyos alimenticios a las comunidades del municipio  de Sinaloa, en especial a las familias más vulnerables quienes se han visto más afectadas por la falta de trabajo.

Esta vez en Ranchito de los Camacho, Ranchito de los Cota, El Macapule y El Mirador la alcaldesa hizo entrega de despensas y bolsas de legumbres.

“Definitivamente ha sido un gran día, afortunadamente de mucho trabajo, pero también de mucha satisfacción, fuimos a entregar despensas a las comunidades de El Macapule, al Mirador, estuvimos en  Ranchito de los Cota, estuvimos en Ranchito de los Camacho, la verdad que ha sido un día  importante” expresó la presidente municipal.

Comentó que durante sus recorridos se puede cerciorar de las necesidades de las comunidades, ahí en  Ranchito de los Cota, se comprometió con los habitantes de la comunidad a buscar una solución  inmediata a la falta de agua potable de la comunidad.

“Mañana voy a dedicar mi día primero Dios, a ver cómo podemos solucionar el problema de agua  potable porque es una necesidad muy grande que tienen en ese rancho y yo pues muy comprometida  con toda mi gente” puntualizó la alcaldesa María León

Comentó que la tarea no se acaba y el compromiso es de llegar con todas las familias más vulnerables  del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *