Lleva gobierno de Billy Chapman ayuda a iglesias del municipio

La indicación del alcalde es distribuirlas entre la población mas vulnerable del municipio dando prioridad a los adultos mayores como parte del plan emergente por la contingencia sanitaria causada por COVID-19

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte del compromiso hecho por el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno con las diferentes agrupaciones religiosas del municipio, esta mañana se hizo entrega de estos apoyos como parte del plan emergente por la contingencia sanitaria causada por COVID-19.

Despensas alimenticias, pañales, gel antibacterial y toallas húmedas, fueron entregadas en las distintas casas religiosas del municipio por parte de las dependencias municipales para ser distribuidas en la población vulnerable de cada congregación.

Juan de Dios Quintero, director de programas preventivos en el municipio, señaló que estos apoyos van encaminados a prevenir la propagación del COVOD-19 entre la población, por lo que, a su vez, entregan información acerca de esta enfermedad para que sea difundido entre la población religiosa de Ahome.

Por su parte, Sigifredo Valera pastor de la Iglesia Bautista Betel, agradeció la respuesta del gobierno municipal para la ciudadanía en general ante los tiempos de crisis que se viven actualmente.

Así mismo aprovecho para motivar a la ciudadanía a tener fe y esperanza de que esta crisis de salud pasará pronto.

A su vez Ramón Corral de la Iglesia Jehová Nisi agradeció al alcalde de Ahome, por acordarse de la población necesitada miembros de su congregación, entre los cuales serán distribuidos estos beneficios.

En esta entrega colaboraron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Participación Ciudadana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *