“Boleros” reciben apoyos del gobierno de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. – Ante las repercusiones que la contingencia de salud ha provocado en el mercado  laboral, sobre todo en los que trabajan al día, como los limpiadores de calzado conocidos como boleros, el gobierno municipal de Ahome, ha ido en auxilio de este sector, haciendo entregas de despensas alimenticias para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

José Antonio Contreras, director de Participación Ciudadana, señaló que la atención a este grupo vulnerable del municipio es una de las prioridades del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, por lo que la indicación es apoyarlos a todos.

Por su parte uno de los beneficiados agradeció la ayuda del gobierno municipal, misma que llega en un momento crítico, pues con la contingencia de salud la contratación de sus servicios han caído estrepitosamente.

Cabe mencionar que junto con las despensas alimenticias, también se entregó  gel antibacterial e información de las medidas de prevención para contener la propagación de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *