Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se encuentra a la espera de que le sea notificada la fecha y hora de la reunión que solicitaron los regidores del municipio para tratar el tema de la desaparición de personas en el municipio.
El edil indicó que espera que en esta reunión se desprendan los mejores ánimos de los ediles para contribuir y proporcionar mayores herramientas al gobierno municipal para sobre llevar y mejorar esta situación que se vive en el municipio.
Así mismo el alcalde reconoció que como autoridad se tiene nula injerencia las redes sociales, no obstante lo que si pueden hacer es motivar a la ciudadanía a tener mucho cuidado de lo que se lee y se escucha por estos medios y que en mucho de los casos llevan una dirección distinta a la realidad.
En ese sentido el presidente municipal dijo que se trabaja en las estrategias para concientizar y evitar la desinformación, acercando el gobierno de manera constante y permanente a la ciudadanía, para generar la confianza de su gobierno municipal.