Con base en un operativo realizado por la Policía Federal Ministerial (PFM), conducidas por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) fue hallado un largo túnel que utilizaban “huachicoleros” para robar combustible.
El túnel inicia en un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio mexiquense, el mismo que fue cateado por las autoridades federales.
Además, el túnel es de aproximadamente 30 metros de longitud y desemboca en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) de al menos 2 pulgadas y media de diámetro.
De igual manera, el hallazgo fue realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con personal de la Guardia Nacional y de Pemex.
También, los elementos federales aseguraron una caja de tráiler con un contenedor tipo cisterna, con capacidad de 15 mil litros de hidrocarburo.
Elementos de la #FGR, en coordinación con personal de la #GuardiaNacional y Seguridad Física de @Pemex , aseguraron en @Ecatepec , #EstadoDeMéxico, un inmueble donde se localizó un túnel con una toma clandestina e hidrocarburo. http://ow.ly/M7pP30pExNl