«Desastrosa» apertura de juzgados en Sinaloa: FEDASIN

José Luis Polo Palafox pidió al magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez modificar los protocolos de seguridad que se diseñaron para esta apertura

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Federación de Abogados de Sinaloa (FEDASIN), calificó como desastrosa la apertura de los juzgados en Sinaloa que a partir de este lunes reiniciaron actividades.

José Luis Polo Palafox en su carácter de presidente rechazó categóricamente la apertura en los términos y condiciones en los que los tribunales iniciaron operaciones, las cuales estuvieron llenos de inconsistencias, mismas que se presentaron en todos  los juzgados de norte, centro y sur de Sinaloa, situación que provocó molestias en el gremio al que representa.

 

Ante esta serie de inconsistencias, que van desde los tiempos permitidos hasta la recepción de escritos ahora con la modalidad de previa cita,   la FEDASIN plantea al presidente magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez modificar los protocolos de seguridad que se diseñaron para esta apertura, que ademas de insensibles e  insustanciales ademas de ilegales.

De no ser, dijo el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, los agremiados a esta asociación radicalizaran acciones para garantizar que la procuración de justicia en Sinaloa se lleve a cabo en el ámbito de la legalidad en esta nueva normalidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *