Clausuran gimnasio que operaba de manera clandestina en Los Mochis

El inmueble estaba encubierto con plástico negro y en el interior se encontraban por lo menos 20 personas haciendo ejercicio.

Los Mochis, Sinaloa. -A pesar de las restricciones que la Secretaria de Salud ha recomendado a los espacios de concentración masiva, algunas negociaciones continúan operando de manera clandestina, tal es el caso de un gimnasio ubicado en Gabriel Leyva y Cuauhtémoc, que fue sorprendido esta mañana en plena actividad.

Fue una denuncia anónima a la coordinación de protección civil que alertó sobre la operación de este centro deportivo por lo que se activó un operativo para revisar a esta negociación que en anteriores ocasiones se le había notificado el cierre temporal para evitar la propagación de COVID-19, tal y como lo dio a conocer Salvador Lamphar Rodríguez.

El coordinador de Protección Civil en Ahome reveló que el establecimiento se encontraba oculto con plástico color negro y en su interior por lo menos 20 personas se encontraban haciendo ejercicio.

Lamphar Rodríguez señaló que este inmueble fue clausurado por incumplir con las normativas de salud implementadas para esta contingencia sanitaria por COVD-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *