Ahome tiene 36 nuevos casos y 23 fallecimientos más por COVID-19

 

5 pacientes de Ahome ganaron la batalla contra el coronavirus, alcanzando con estos, la cifra de 439 recuperaciones en lo que va de la contingencia sanitaria.

Los Mochis, Sinaloa. – En la actualización de cifras que la Secretaria de Salud en Sinaloa presenta este miércoles en relación con la pandemia por COVID-19, el municipio de Ahome, presenta un notorio incremento en los nuevos casos registrados y en fallecimientos por esta enfermedad.

De acuerdo con lo dicho por el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres, existía un rezago en el registro de fallecimientos en Sinaloa, mismos que este día fueron agregados a esta plataforma y en el caso de Ahome se han sumado 23 defunciones más a su historial en esta enfermedad. Con estos fallecimientos el municipio registra ya 94 muertes asociadas con coronavirus.

También en esta actualización, el funcionario estatal dio a conocer que Ahome registró este día 36 nuevos casos de COVID-19, para sumar con estos 86 pacientes activos con Coronavirus.

La Dependencia estatal confirmó que este miércoles 5 pacientes de Ahome ganaron la batalla contra el coronavirus, alcanzando con estos, la cifra de 439 recuperaciones en lo que va de la contingencia sanitaria.

Además, se tiene un importante número de casos sospechosos en el municipio, mismos que están bajo vigilancia epidemiológica.

Cabe mencionar que a la fecha 619 pacientes han sido confirmados con esta enfermedad en el municipio de Ahome, desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *