Adolescente de Guasave, muere ahogado en el río Fuerte en Charay

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.- Un adolescente vecino del ejido Calderón en Guasave, murió ahogado en las aguas del Río fuerte, mientras se encontraba disfrutando de una tarde familiar en las inmediaciones de Cahuinahua, perteneciente a la sindicatura de Charay, durante la tarde de este domingo.

Quien lamentable perdió la vida, fue identificado como Mario Alberto N, quien contaba con 17 años de edad y quien desde hace algunos días se encontraba en la comunidad de las flores, pero originario de Guasave.

Sobre los lamentables acontecimientos, se dijo que habían pasado algunos minutos que no miraban al muchacho, por lo que comenzaron a buscarlo en los alrededores sin poder
ubicarlo por ninguna parte.

Desafortunadamente, después de casi una hora de búsqueda, el cuerpo del menor se observó flotando y al rescatarlo y tratar re reanimarlo confirmaron que ya no tenia signos vitales, aun cuando llegaron paramédicos de cruz roja.

Al dar aviso al número de emergencias 911, llegaron elementos de la policía municipal quienes como primer respondiente solicitaron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte.

Fue el grupo Perseo quién se encargó de realizar las diligencias de ley para la integración de carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *