Gobierno de Ahome, ofrece un nuevo hogar a familia que vivía sobre el bordo de dren en ejido Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno encausó a las diferentes dependencias municipales de asistencia social, para ir al rescate de la familia Ramirez López que en situación precaria sobrevivían en una vivienda construida a base de madera, plástico, cartón y tela, en un punto cercano a la comunidad del Ejido Mochis.

Luego de enterarse a través de las redes sociales de las condiciones en las que se encontraban dos adultos y dos niñas menores de edad de 10 y 5 años, Billy Chapman giró instrucciones para de inmediato trasladar a esta familia a un lugar digno.

Ante esta instrucción, el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Vinicio Contreras Bringas manifestó que se logró conseguir una casa en la colonia 25 de Mayo en el mismo ejido Mochis, para reubicar de manera provisional a esta familia.

Así mismo la dirección de Salud Municipal a cargo del Francisco Manuel Espinoza Valverde, revisó las condiciones de salud y emocional de esta familia, en la que afortunadamente gozan de buen estado.

Por su parte el director de Participación Ciudadana, Antonio Contreras, señaló que la instrucción del alcalde Billy Chapman es ofrecer todas las condiciones necesarias para dignificar la forma de vivir de esta familia que a partir de hoy esta a cargo del Ayuntamiento de Ahome.

En este operativo de rescate social, el Sistema DIF Ahome, envió ayuda alimentaria, mientras que  Servicios Públicos Municipales y Protección Civil apoyaron con la limpieza y servicios en lo que es el nuevo hogar de la familia Ramirez López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *