Featured Video Play Icon

Alcanza Sinaloa las 170 defunciones por COVID-19

Surgen 83 nuevos casos de Coronavirus en el estado

Los Mochis, Sinaloa. – Hasta este domingo, Sinaloa tiene registradas 170 defunciones asociadas con COVID-19, así lo confirmó la Secretaría de Salud en su reporte de esta tarde.

En este informe, Efrén Encinas Torres dio a conocer también que en las ultimas 24 horas, 82 pacientes fueron diagnosticados positivos a coronavirus, de los cuales 70 son de Culiacán, 4 Mazatlán, 2 en cada uno de los municipios de Guasave y Navolato, así como un caso respectivamente en Ahome, Angostura Mocorito y Salvador Alvarado.

Con estos nuevos pacientes, el estado contabiliza 585 pacientes activos, los cuales se encuentran 327 en Culiacán, 87 Ahome, 70 Mazatlán, 31 Guasave, 16 Navolato, 11 Salvador Alvarado, 10 Mocorito, 7 SinaloA, 5 Badiraguato, Escuinapa y Angostura presenta 4 casos cada uno, mientras que El Fuerte, San Ignacio y Cosalá tienen 3, Elota 2 y el Rosario y Choix con un caso cada municipio.

Encinas Torres reveló que el 31.2 de los pacientes activos se encuentran hospitalizados con reporte de estables, mientras que el 20.2 de los pacientes se encuentran en estado grave.

Dijo que actualmente hay 459  pacientes sospechosos en los municipio de Ahome, El Fuerte, Culiacán, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Elota, Rosario, San Ignacio, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato

Así mismo el Secretario de Salud informó que tan solo en este día, 32 pacientes fueron dados de alta médica para hacer un total de 357 pacientes recuperados en todo el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *