Con jabón y cloro desinfectan mercados de Ahome

La Dirección de Salud Municipal inicio con la limpieza profunda de estas centrales de abasto del municipio. También sanitizarán Palacio Municipal

Los Mochis, Sinaloa. -Tal y como se había anunciado, este viernes la Dirección de Salud municipal   inició con el programa de sanitización de los mercados del municipio, para que estos operen con las mejores condiciones de salud.

Personal de esta dependencia, encabezados por su director Francisco Manuel Espinoza Valverde, comenzaron con los trabajos de limpieza profunda y posterior desinfección de este centro de abastos como una medida para contener y mitigar la propagación del COVID-19.

Al respecto, Espinoza Valverde informo que para realizar estos trabajos de limpieza, el personal a su cargo fue capacitado por la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios  (COEPRISS).

Así mismo Espinoza Valverde comento que todos los mercados del municipio recibirán este proceso de limpieza, cumpliendo con la instrucción del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, de eliminar cualquier punto de riesgo de contagio.

 

Durante el inicio de los trabajos el funcionario municipal recordó que como medidas de prevención se restringirán los accesos a la población, para que sea una sola persona por familia quien realice las compras.

Finalmente, el Director de Salud Municipal informó que el personal que estará realizando estas labores de limpieza en los mercados son trabajadores de las dependencias como Servicios públicos, Protección Civil, e incluso personal de los centros de rehabilitación que coordina IPAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *