Canalazo deja un hombre muerto en Ahome

Los Mochis, Sin.-Un hombre murió, al caer con todo y vehículo al canal Sevelbampo , cuando circulaba en la inmediaciones del ejido Goros dos.

La victima, fue identificada como, Miguel Ángel ”G” de 37 años de edad, con domicilio a escasos metros de donde se registró el “canalazo” en la sindicatura de San Miguel Zapotitlan.

El accidente se originó durante la noche de este viernes, cuando el hombre circulaba con dirección hacia dicho ejido, mismo que por causas desconocidas hasta el momento, perdió el control del volante, para terminar precipitándose a la obra hidráulica, justo sobre el lado norte de las compuertas, que en esos momentos se encontraban levantadas.

Las condiciones en ese momento en el “Sevelbampo” provocaba fuerza de la corriente, misma que arrastró a la unidad motriz hacia el otro lado, quedando el vehículo en el fondo del canal.

Testigos, ingresaron al agua para ayudar a sacar el vehículo, mientras que otros pedían el apoyo a través del número de emergencias 911.

A pesar del esfuerzo por salvarle la vida al automovilista, cuando lograron rescatarlo, lamentablemente ya no tenia signos vitales.

Fue el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia quien se hizo cargo de realizar los trabajos de periciales para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar, que al saberse de la tragedia, y a pesar de las recomendaciones gubernamentales y del sector salud, de evitar las aglomeraciones, al sitio acudió muchísima gente, quienes incluso, dificultaban la labor del personal oficial encargado de las diligencias de ley .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *