Convoca PRI a participar en espacio joven

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 91 aniversario de la fundación del PRI,  el diputado  Jesús Armando Ramírez Guzmán anunció la realización de cinco foros estatales en las principales ciudades de Sinaloa, con el objetivo de enriquecer las propuestas del partido para este sector.

Con el nombre “Espacio Joven”,  indicó que estos foros de consulta, que se realizarán durante marzo y abril,  tienen como objetivo recibir iniciativas, ideas y propuestas, que fortalezcan las políticas públicas de la entidad y el actuar del partido.

Detalló que los foros en los que se podrá participar son ecología y desarrollo sustentable, empleo y desarrollo económico, equidad de género, seguridad y valores, transparencia y gobierno eficiente, así como  plan de acción y estatutos del PRI.

Ramírez Guzmán  -quien estuvo acompañado por la Secretaría del PRI, Cinthia Valenzuela y el presidente de Jóvenes por México, Alfredo Valenzuela-   destacó que estos foros reflejan el interés del PRI por escuchar, atender e incorporar a los jóvenes.

Destacó que iniciarán una gira de promoción por los 18 municipios, a fin de que todos los jóvenes se puedan sumar a estos esfuerzos por enriquecer la propuesta que quieren ofrecerles el PRI a través de un mayor número de representantes   populares.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Cinthia Valenzuela,  manifestó que el objetivo es que ningún joven se quede sin expresar sus inquietudes y su problemática, y de que juntos encontremos el camino para darles respuesta y atenderlas

“Espacio Joven será un marco de oportunidad para que todos los jóvenes que buscan generar iniciativas y propuestas que le vengan bien a Sinaloa las expresen. “Queremos escuchar a todos los jóvenes del estado, sin excepción”, dijo.

Según la convocatoria, para participar en estos foros se requiere tener de 18 a 35 años, registrarse previo al encuentro de cada ciudad al whatsapp 6672090087, mínimo 1 día antes, la cual debe ser entregada por escrito el día del evento y deberá contar con un tiempo de hasta 5 minutos de exposición, en un marco de respeto y tolerancia.

Al finalizar los encuentros regionales, se convocará a un Foro Estatal, donde se elegirán las mejores propuestas a fin de convertirlas en iniciativa de ley, políticas públicas o parte de los documentos básicos del partido.

 Los foros se realizarán:

7 de marzo en la ciudad de Guasave

14 de marzo Guamúchil

21 de marzo en Mazatlán

28 de marzo Los Mochis

02 de abril en Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *