Choix, Sinaloa.- Con una inversión de 1 millón 973 mil pesos, el Ayuntamiento de Choix, encabezado por Omar Rubén Gill Santini, se logró ampliar la red eléctrica en por lo menos 10 comunidades del municipio y con ello beneficiar a por lo menos 500 familias que no gozaban de este servicio.
Este histórico beneficio, se extendió a las comunidades de El Sabino Gordo, sector norte de Los Picachos, sector norte de La Ciénega, El Veranito, El Guamuchil Viejo, sector norte de Baca, sector norte de Conicari, sector norte de la Mesa de Los Torres, el sector norte de Santana y Centro de Aguacaliente Grande,.
En ese sentido el alcalde Gill Santini, señaló que esta gran obra es en respuesta al compromiso que tiene con los choicenses, buscando poco a poco como mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades más vulnerables.
Así mismo el presidente municipal, dijo que actualmente se trabaja en ocho ampliaciones más en beneficio de poco más de 1 mil 500 habitantes, coordinación con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.