Matan a balazos a un hombre en la Tabachines Dos

La víctima fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche cuando se  encontraba afuera de un domicilio en la colonia Tabachines Dos en Los Mochis
La víctima fue identificado en el lugar de los hechos como Marco «N» quien contaba con 47 años de edad
De acuerdo con los primeros informes se menciona que el hombre se encontraba afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Ejido Mochis, entre Ejido 9 de Diciembre y calle 20 de Noviembre, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y le dispararon en repetidas ocasiones provocándole heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Luego de cometer el atentado los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos de ese lugar reportaron estos hechos al 911 por lo que de inmediato se desplego un operativo por parte de la policía municipal para dar con los agresores del Marcos «N» sin embargo, hasta el momento no hay resultados positivos.

Al lugar también acudieron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA) para brindar los primeros auxilios a la víctima sin embargo, por las heridas que presentaba la víctima resultó imposible salvarle la vida.

En el lugar se dio aviso a la vice fiscalía de la zona norte quien atraves de sus elementos investigadores dieron fe de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes a este crimen.

Una vez que realizaron los peritajes correspondientes el cuerpo fue levantado por empleados de una funeraria para realizar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *