Boletos para pelea de Andy Ruiz alcanzan los 260 mil pesos

Los boletos son promocionados por Matchroom Boxing, la promotora del rival Anthony Joshua, y una de las encargadas de organizar el combate

Las entradas para el segundo episodio del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, que se celebrará el próximo sábado en Arabia Saudita, alcanzan hasta los 50 mil riales saudíes, que convertidos a moneda nacional son más de 260 mil pesos.

Los boletos son promocionados por Matchroom Boxing, la promotora de Joshua y la cual es una de las encargadas de organizar el combate. Según esta empresa, aún hay boletos y se pueden encontrar en diferentes zonas del ring.

Precisamente la zona VIP -la cual está a solo unos pasos del ring y que tiene valet parking, acceso al hotel, entre otros servicios- ofrece entradas que  van desde los 52 mil hasta los 260 mil pesos. Mientras que la más económica para observar el combate en el Diriyah Arena tiene un precio de dos mil 707 pesos, en el que el único beneficio, según el Matchroom boxing, es que son «asientos reservados».

El combate entre el mexicano y el inglés se realizará este sábado, en el que ambos peleadores subirán al ring aproximadamente a las tres de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Estarán en disputa los títulos de la AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, que Andy Ruiz le arrebató a Joshua en el primer combate.

Información de Informador

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *