Volcadura deja una persona sin vida en la carretera México 15

  • Tras los hechos tres personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron llevadas a un hospital de Los Mochis para recibir atención especializada

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Una persona sin vida y tres lesionadas es el saldo que dejó un accidente tipo volcadura, el cual se registró la noche de este martes sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 187, frente a Juan José Ríos.

Los reportes indican que el conductor de una camioneta Ford F-250, de color negro, misma que circulaba por el carril que va de sur a norte, por causas desconocidas perdió el control del volante, chocó contra el muro de contención y terminó por volcar.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional División de Caminos.

Al llegaron los elementos de rescate se percataron que una persona quedó sin vida en el sitio, mientras que tres más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *