Canalazo en los Mochis deja una persona sin vida.

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la noche del pasado domingo una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que sufrieran un accidente automovilístico y cayeran dentro de un canal de riego, cuando viajaban por las inmediaciones del ejido Macapul perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

Fue un vehículo color blanco el que por razones desconocidas cayó dentro del canal Pascola cuando circulaba por el tramo entre el lugar conocido como Las Bombas y el ejido antes dicho, esto con dos personas en su interior, por lo que quienes observaron el hecho avisaron al 911 pidiendo ayuda.

Al sitio acudieron personal de Protección Civil, policías de vialidad, paramédicos y elementos de bomberos ya que se requería de la unidad de buzos.

Los cuerpos de rescate observaron que una persona Identificada como Otoniel «N» de 38 años de edad, mismo que tenía su domicilio en Bagojo Colectivo, había perdido la vida y así también prestaron auxilio a un hombre que resultó con lesiones, el cual fue trasladado a un hospital de esta ciudad de Los Mochis.

Personal de la Vicefiscalia Zona Norte acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre este percance y así pedir que sacaran el cuerpo sin vida del interior de la obra hidráulica para que fuera llevado a una funeraria a que se le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *