Hace fuerte retiro del banco, pide protección a policía ¡y los asaltan a los dos!

La víctima solicitó que investiguen al policía por permitir se efectuara el robo y a la cajera del banco, pues la víctima sospecha que está coludida con los delincuentes

Ciudad de México. Un empleado de un despacho contable retiró de un banco de la plaza comercial Reforma 222 una “millonaria” suma de dinero, por lo que solicitó el apoyo de la patrulla MX-00-E8 para evitar ser asaltado.

No obstante, un Jetta blanco se les emparejó durante el trayecto, del cual un hombre a punta de pistola lo despojó del maletín con el dinero, mientras otro despojaba al policía de su armamento y teléfono celular.

De acuerdo a versiones recogidas por el diario El Gráfico, al momento del asalto el policía le dijo a la víctima: “No la hagas de pe..o te carga tu pin… madre, mejor entrega todo”.

La víctima solicitó a las autoridades investiguen al policía por permitir se efectuara el robo y a la cajera del banco, pues la víctima sospecha que está coludida con los delincuentes al dar aviso sobre el retiro cuando pidió tiempo para autorizar los cheques. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *