Demanda Maribel Vega condiciones de seguridad para este 6 de junio

  • Necesario que la ciudadanía salga tranquila a votar, dice

Cintia Maribel Vega Quintero se pronunció por la necesidad de que este domingo 6 de junio impere un clima de tranquilidad y seguridad que permita que la ciudadanía salga libremente y sin riesgos a emitir su voto.

La candidata común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de El Fuerte llamó a las autoridades de los 3 niveles de gobierno y a todos los participantes, candidatos y ciudadanos que se conduzcan con tranquilidad y en apego a la ley.

Maribel Vega aclaró que en lo personal ha podido desarrollar su campaña proselitista con total tranquilidad, aunque si han surgido denuncias de intimidación hacia algunas personas, principalmente liderazgos de comunidades de El Fuerte.

La candidata común del PRI, PAN y PRD, quien este miércoles tendrá su cierre en el Pueblo Mágico, ponderó que a lo largo de los días de proselitismo ha impulsado propuestas claras y concretas de cómo mejorar las condiciones del municipio de El Fuerte, más allá de meras ocurrencias de sus contrincantes, a quienes les ganó la campaña y les ganará la elección .

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *