Buscan a Jesús David que salió del fraccionamiento Santa Luz y no se sabe de su paradero

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven identificado como Jesús David López Berreza con domicilio en el fraccionamiento Santa Luz de Los Mochis, es buscador por sus familiares, desde el pasado lunes 31 de mayo que salió rumbo a su trabajo y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Jesús David, salió alrededor de las 6:00 am de su casa, rumbo a la calle Inés en la colonia bienestar, a bordo de una bicicleta tipo torito de color azul.

Cómo características mide 1.80 de estatura, tez moreno claro, complexión delgada y ojos de color cafés claros; con seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice “princesa” y abajo del texto tiene dibujado un corazón.

Desde el pasado lunes por la tarde, que no regreso a su domicilio y se checo que no había llegado a su trabajo, familiares y amigos lo empezaron a buscar a través de las redes sociales.

Así mismo, se presentó una denuncia en la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, ante la agencia del ministerio público especializado en delitos de desaparición forzada de personas ó ausentes.

A través de la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa, se emitió y público una ficha informática sobre su desaparición en donde se pide ayuda para su localización, pues al pasar las horas de su ausencia se teme que su integridad y hasta su propia vida se encuentre en riesgo.

Se pide de favor, que si tienen alguna dato que ayude a encontrar a Jesús David lo hagan saber a las autoridades a través del número de emergencia 911 ó bien a los números telefónicos de la CEB en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *