Inicia DIF Ahome talleres de capacitación en línea

Mayeli Rangel Vázquez presidenta de DIF Ahome informó que estos talleres se estarán realizando a través de grupos Waths App y posteriormente serán lanzados en la plataforma de Facebook

Los Mochis, Sinaloa. – El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ahome, puso a disposición de la población cursos el línea para que las personas puedan continuar con su capacitación desde cualquier lugar debido a la activación de contingencia por COVID-19.

Mayeli Rangel Vázquez, presidenta de este organismo informó que estos cursos además de representar una actividad extra o terapia ocupacional, se ha convertido en una opción de generar recursos para sus familias.

La presidenta de DIF Ahome reveló que estas capacitaciones serán en las áreas de repostería, repostería, bisutería, confección de prendas y cuidado facial y corporal, a través de la plataforma de Whats App y posteriormente se realizarán vía Facebook.

 

Rangel Vázquez comentó que los talleres de repostería y bisutería se  realizan los días lunes miércoles y viernes a las 10:00 horas,  cuidados faciales y corporales los martes y jueves a las 10:00 y confección de prendas,  martes jueves y viernes a las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *