Cruz Roja recibe 306 kits de protección de IEnova

Fundación IENOVA se suma a la lucha contra el COVID-19 de la benemérita institución donando desde trajes y cubrebocas hasta una cápsula de aislamiento.

Los Mochis, Sinaloa.- Siguiendo con los protocolos de seguridad de Cruz Roja Mexicana para prevenir y aliviar el sufrimiento humano, junto con la lucha contra el COVID-19 varias empresas y marcas se han acercado a la institución para ayudarnos a seguir con ello.

Recibiendo desde equipos de bioseguridad para nuestros voluntarios y personal, hasta donaciones en especie como comida y agua para ellos mismos y así seguirlos motivando en la lucha contra esta pandemia.

Con el fin de que puedan seguir dando un servicio de calidad y seguro con las medidas necesarias para que el paciente y voluntarios estén a salvo, esta vez tocó el turno de hacerse presente la empresa mexicana IENOVA.

Quienes donaron un total de 306 kits de protección, los cuales constan de: trajes Tyvek para las atenciones especiales de COVID-19, cubrebocas, mascarillas N95, lentes de protección (googles), pares de guantes de nitrilo y además de una cápsula de aislamiento para camilla; todo esto con el propósito de apoyar a la institución con estos suplementos para el servicio diario.

Nuestros voluntarios de Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis agradecen a cada una de las empresas que se han acercado al igual que Fundación IENOVA, con el fin de proporcionar protección y seguridad para ellos quienes a diario deben salir a trabajar sin descanso en esta pandemia con el compromiso de seguir salvando vidas.

CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN LOS MOCHIS Coordinación de Comunicación e Imagen A la entrega del material estuvieron presentes el delegado estatal Carlos Bloch Artola, el administrador general Lic. Francisco Alberto Pérez Velázquez, el gerente de asuntos externos IENOVA Paul Quiñonez Aldana, el coordinador de socorros Manuel García Briceño y voluntarios de la institución.

En caso de presentar la sintomatología COVID-19 debe llamar al CALL CENTER para REPORTAR CASOS COVID-19 al número: 667-7-13-00-63 donde la de Secretaria de Salud les brinda asesoría y se coordina con Cruz Roja Mexicana en Sinaloa para la atención oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *