Realiza Jesús Valdés gira de trabajo por la zona norte del estado

El Fuerte, Sin.- Jesús Valdés Palazuelos realizó gira de trabajo por la zona norte del estado, en donde además de continuar con la capacitación de los comités de El Fuerte y Choix, acompañó a la dirigencia de Guasave en la instalación de un centro de acopio alimenticio, y entregó apoyos a las familias más necesitadas de Leyva Solano y Juan José Ríos.

 

 

Con las medidas preventivas ante la pandemia del Covid-19 y acompañado de los dirigentes municipales en cada comunidad, Jesús Valdés habló sobre los ejes de trabajo que con motivo de la emergencia sanitaria y a favor de los sectores más desprotegidos, lleva a cabo el PRI Sinaloa; además de apoyar a las micros y pequeñas empresas para que mantengan los empleos que tan necesarios son en estos momentos y trabajar en labores de sanitización y equipamiento a personal médico.

 

 

Jesús Valdés citó las Jornadas de Sanitización y la campaña de donación de cloro, lo cual se hace también con el apoyo de empresas locales.

 

 

“Vamos a continuar con el programa de ‘Donación por Prevención’, mediante el cual gente de todos los municipios nos han hecho donativos para fabricar máscaras, cubrebocas, batas y guantes, para llevarlos a los hospitales donde más lo necesitan”, resaltó.

 

 

Agregó que también se están donando estos artículos a otros sectores que también los requieren mucho, como son los choferes del transporte urbano y los taxistas, para que puedan evitar ser contagiados.

 

 

Presentes también la diputada local Mónica López; la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos; José Menchaca coordinador empresarial del PRI; Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela del PRI Guasave; Ricarda Pérez y Guadalupe Peraza de Choix, y Marte Velázquez y Edna Ledezma de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *