“Estamos aplanando la curva” López-Gatell lanza video y agradece a Gobernadores por trabajo en equipo

El funcionario Hugo López-Gatell informó que vamos muy bien, que se están logrando reducir los contagios de coronavirus

Compromiso y colaboración por parte de los Gobernadores Estatales han permitido aplastar la curva de casos de coronavirus, informó el subsecretario de salud Hugo López-Gatell este sábado.

A través de Twitter, el funcionario informó que vamos muy bien, que se están logrando reducir los contagios. “Me doy cuenta que vamos en general muy bien… estamos aplanando la curva, se está logrando en cada uno de los estados, cuando trabajamos unidos lo logramos” compartió al medio día.

Hugo López-Gatell Ramírez

@HLGatell

Gracias a la coordinación con las 32 autoridades sanitarias estatales estamos logrando reducir los contagios. En la etapa crítica de la epidemia, que está por comenzar, les pedimos no relajar la disciplina en la medida más importante para proteger a la población: #QuédateEnCasa.

Video insertado

La coordinación con los 32 estados ha permitido frenar la aceleración de casos. Destacó que hay avances en el número de pruebas realizadas en laboratorios estatales, además de que los informes en todos los estados permite ver con mejoría el número de casos.

“Durante la Fase 3 tenemos qué saber dónde está existiendo riesgo donde se saturen los hospitales, ahora que tenemos colaboración con hospitales privados” concluyó el mensaje.

Hugo López-Gatell Ramírez

@HLGatell

Presenté las proyecciones del modelo matemático sobre la distribución de la epidemia en el país y las estrategias de coordinación del sector salud en las cinco áreas con alta transmisión de #COVID19. Conoce más en: https://bit.ly/RegionesPrioritarias …

Video insertado

El subsecretario López-Gatell ha llamado la atención con sus apariciones diarias para el informe de avances del coronavirus en México en punto de las 19:00 horas. El Dr. comenzó con el ejercicio el pasado 29 de febrero, apenas un día después de que se confirmara el primer caso de coronavirus en México, con lo que al día de hoy suma poco más de 60 conferencias. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *