Continúa la alcaldesa, María León, llevando apoyos a las familias más vulnerables del municipio de Sinaloa

Hizo el llamado a la población a disfrutar el Día de las Madres en casa
Sinaloa de Leyva, Sin.- Con el principal objetivo de apoyar a las familias más vulnerables del municipio  de Sinaloa, durante la contingencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus), la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, continúa haciendo entrega de apoyos alimenticios a los diferentes centros de acopio y  llevando despensas directamente a los hogares más desprotegidos.

Comentó que seguirá trabajando sin descanso para llevar el sustento a las familias más vulnerables.

Ahí agradeció el apoyo de la sociedad, quienes han contribuido con el gobierno municipal aportando  víveres y ayuda económica para la compra de más despensas.

“Vamos a llegar a muchas comunidades, porque nos faltan muchas sin duda alguna, vamos a seguir  gestionando apoyos, porque de veras eternamente agradecida de la sociedad, de grandes amigos que  me han dado la donación de muchas despensas, de dinero en efectivo para hacerlas nosotros mismos”  detalló María León

Dijo que seguirán extremando las acciones para evitar que sigan ascendiendo los contagios de  coronavirus en el municipio. Hizo el llamado a la población a disfrutar del Día de las Madres en casa,  ya que la salud de todas las familias está de por medio.

“Viene el día de las madres, festejemos con nuestras mamás, pero festejémoslo en casa, el día de las  madres se va a venir dando año con año, pero nuestra salud está de por medio, por eso el llamado  sigue siendo el mismo, quédate en casa, disfruta de la familia, apapáchala mucho a tu mamá, digámosle  cuanto la queremos pero hagámoslo con mucha responsabilidad dentro de nuestra casa” expresó la alcaldesa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *