PC instala avisos para prohibir entrada a centros recreativos de Guasave

La medida es temporal por el COVID19; el llamado es a no salir de casa

Personal de Protección Civil de Guasave inició la colocación de avisos para prohibir la entrada a los principales centros de recreo en el municipio, como parte de las medidas preventivas ante el riesgo sanitario por el COVID19.

Francisco Guadalupe Soto director de Protección Civil informó que desde ayer se determinó al término de la reunión del Consejo Municipal de Salud, la instalación de este material informativo, para concientizar de buena manera a la población de que no salga de casa en esta Semana Santa.

La instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López es poner estos letreros en los puntos más estratégicos, por lo que se colocarán 22 lonas en zonas como Bellavista, Boca del Río, Las Glorias y La Pitahaya.

También en los lugares de más afluencia en el río Sinaloa en sus tramos de Tamazula, Buen Retiro, Plan del Río, Bamoa, el Malecón en Guasave, la UVA;  además en tramos carreteros como El Huitussi, Cerro Cabezón y Bachoco.

El funcionario municipal dijo que no se ha presentado un caso de COVID19 en Guasave, por lo que la invitación a la ciudadanía es a cuidarse y acatar todas las recomendaciones de las autoridades y el Sector Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *