Cierran playas, balnearios y centros recreativos y ceremoniales de Ahome

Juan Francisco Fierro Gaxiola, se informó que la medida se comenzará a aplicar a partir de hoy y hasta que la contingencia de salud provocada por COVID-19 lo permita.

Los Mochis, Sinaloa. – En cumplimiento a las medidas acordadas durante la reunión de presidentes municipales con el gobernador del estado, el ayuntamiento de Ahome anuncio hoy el cierre de playas y balnearios ubicados en a lo largo y ancho del territorio municipal.

En una reunión del gobierno municipal encabezada por el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, se informó que la medida se comenzará a aplicar a partir de hoy y hasta que la contingencia de salud provocada por COVID-19 lo permita.

El funcionario municipal informó que por parte del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno la indicación es aplicar todas las medidas de prevención para reducir al mínimo posible los contagios en la población.

En tanto, el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce señaló que no habrá paso para ninguna persona que quiera ingresar a las playas y centros recreativos del municipio.

Así mismo dijo que se aplicará en bando de gobierno a quienes se resistan a respetar estas medidas, no así para quienes asistan a propiedades privadas siempre y cuando no exista aglomeración de personas.

 

Por lo anterior, el jefe policíaco señaló que se realizarán recorridos permanentes a estos puntos del municipio, para evitar que la población intente ingresar a estos  centros de recreo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *