Monterrey, Nuevo León.- Apenas comenzó a circular el rumor de una “Ley Seca” en la entidad, la gente se volcó a realizar compras de pánico de cerveza.
Luego de que trascendió que Heineken México pararía sus labores de producción y distribución a causa de la emergencia por el COVID-19, los regios salieron a centros comerciales, tiendas de conveniencia y depósitos para realizar la adquisición de bebidas embriagantes sobre todo cerveza.
El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó que a partir del viernes se para la producción y distribución de alcohol por no ser un producto esencial.
“Se cierran las empresas cerveceras, se para la distribución de alcohol y por consecuencia la venta de bebidas alcohólicas”, expuso en rueda de prensa.
En varios negocios del área metropolitana se observaron grandes filas y gente que llevaba varios six del producto. Información de Vanguardia