Apoyo real al PRI, no simulación, prometen los exalcaldes de Ahome

Tras refrendar el apoyo total a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Ibarra Montaño llamó a promover un trabajo real y no simulado de promoción en el actual proceso electoral.

Al participar en un encuentro con el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, el exalcalde de Ahome resaltó la fuerza que está agarrando el partido tricolor, que se refleja en el optimismo de la militancia.

Por su parte, el también exalcalde de Ahome, Policarpo Infante Fierro, refrendó la total disposición de sumarse a la candidatura de Marcos Osuna.

A su vez, Ramón Ignacio Rodrigo Castro resaltó el entusiasmo que genera la postulación de los candidatos del PRI, encabezados por Mario Zamora, a la gubernatura de Sinaloa, y Marcos Osuna, a la presidencia municipal de Ahome…

Finalmente, Santa Ovidia Meza Lugo, quien ha sido la primera y única mujer que ha ostentado la presidencia municipal de Ahome, selló el respaldo total a la candidatura de Marcos Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *