Viene otro cañonazo luchístico

La función será el 14 de marzo en el Polideportivo Centenario

 

Los Mochis, Sinaloa.- Apenas el fin de semana la afición de Los Mochis vibró con la sensacional función de lucha libre AAA, y ya quedó programado otro gran cartel para el sábado 14 de marzo.

Ahora es el turno de la empresa Lucha Libre LM, que anunció una función de corte internacional en el Polideportivo Centenario.

“Estamos muy emocionados por esta función, hemos trabajado muy fuerte para conformar un cartel de lujo para los aficionados mochitenses”, declaró en conferencia de prensa Antonio Valenzuela Jr., quien en mancuerna con Daniel Kelly encabezan a la mencionada empresa luchística.

Ahí estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Fernando “Kochulito” Montiel, coordinador de box y lucha libre en el municipio; Marcony Leroy y Óscar Garay, de la Comisión de Box y Lucha de Los Mochis, así como los luchadores El Elemental y Súper Athos.

“Queremos agradecer a la empresa Lucha Libre LM por presentar esta gran cartelera, donde vamos a tener la oportunidad de ver a luchadores de reconocimiento internacional”, señaló Felipe Juárez, destacando el trabajo en equipo que se está haciendo entre el gobierno municipal, el IMDA, la Comisión de Box y las empresas promotoras en las presentaciones de funciones tanto de lucha libre como de box.

Por otra parte, Juárez Soto adelantó que esta semana se realizará una reunión entre todas las áreas involucradas en la promoción de este tipo de espectáculos, como Seguridad Pública, Protección Civil, Oficialía Mayor, Dirección de Alcoholes y los mismos promotores, a fin de tomar acuerdos para agilizar los trámites.

La lucha estelar será un duelo de parejas entre el defeño Muerte Azteca y el obregonense El Elemental contra El Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, mientras que en una confrontación de modalidad súper libre, la bestia del Apocalipsis, el tijuanense Damián 666, el mazatleco Kempo Dragon y Súper Athos se medirán a los hermanos del mal, Willy Cortés Jr y Cachorro Cortés Jr., acompañados de un luchador sorpresa.

En un duelo mano a mano, Dark Fire enfrentará a Payaso Infernal, en la cuarta lucha Dr. Terror y Abaddon tendrán como rivales a Blue Star y Balder, mientras que en la lucha que abrirá la velada, Cholo Chris se las verá contra Alma Grande.

Ya está abierta la preventa de boletos en altos de Barras y Tarros, ubicado en la esquina de Leyva y Carranza, con precios de 250 pesos para las localidades de las filas uno y dos, 200 en ring side y 100 general. En taquilla el costo de 300, 250 y 150 de manera respectiva.

Los niños hasta 12 años entrarán gratis, acompañando de un adulto con boleto pagado.

Esta será la cuarta velada luchística del año, además de que ya están apartadas otras tres fechas para las próximas semanas, con lo que se augura superar por mucho las nueve funciones que se realizaron en 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *