Tomateros vencen en extrainnings

TOMATEROS DE CULIACÁN 6-3 CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Otro peleado juego entre Cañeros y Tomateros terminó resolviéndose en la entrada número once cuando los de Culiacán lograron poner el marcador 6-3 para asegurar la serie en el Estadio EIA.

Los Tomateros pegaron primero cuando en la segunda entrada Eric Meza se voló la barda del jardín central con jonrón teniendo a Alexis Wilson a bordo.

La respuesta de Cañeros fue inmediata y en la baja de esa entrada llegaron 3 carreras; con un out y hombres en las esquinas Carlos Soto bateó sencillo impulsando a Eddy Martinez. Siguió Amílcar Gómez con imparable al central remolcando a Jesus Arredondo con la del empate y finalmente, Isaac Rodriguez pego de hit para traer a Carlos Soto con la carrera del despegue.

Hernández recibe a MArtínez

El juego se mantuvo sin novedad hasta la apertura de la octava entrada cuando Sebastián Elizalde bateó cuadrangular por el jardín derecho para igualar la pizarra a 3 carreras por bando.

El desenlace del juego llegó en la entrada número once; Marco Machado entró a relevar a Juan Gámez y tras aceptar par de imparables y sacar dos outs, llegó Alexis Wilson quien con doblete remolcó a Gorkys Hernandez para poner al frente a los Tomateros. Luego el emergente Alfredo Hurtado conectó otro doblete para enviar a Joey Meneses y Alexis Wilson a la registradora.

Este domingo el juego será a las 5 de la tarde y se enfrentarán Héctor Villalobos y Guadalupe Chávez.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Andres Avila y dejó el juego tras cuatro entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Vidal Sotelo quien llegó a ocho innings pichados en blanco en su temporada debut, luego vino José Quezada, Juan Gámez, el derrotado Marcos Machado y Juan Carlos López.

Por Tomateros inició Hector Galván y lanzó durante cuatro entradas, le hicieron 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron David Gutiérrez, Omar Sainz, Jesús Adrián Castillo, Daniel Rodríguez, Sasagi Sánchez, el ganador Gerardo Sánchez y salvó Alberto Baldonado.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   C H E
Culiacán (8-7) 0 2 0 0 0 0 0 1 0 0 3   6 9 0
Los Mochis (8-7) 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0   3 10 0

PG: Sanchez (1-0, 3.60); PD: Machado (0-1, 13.50); SV: Baldonado (4, 3.52)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *